domingo, 13 de diciembre de 2009

volvi de nuevo

Como dicen por ahí el hijo prodigo siempre vuelve y yo no soy la excepción. James Tamarindo vuelve como Eminem al rap de nenes blanquitos malos, Carlos Arroyo a la NBA por que vio que Barea le esta comiendo los dulces, como mi pai volvió a casa los otros dias después de 3 meses de divorcio con mi mai a traerme un limber tito medio moldio que se me habia quedao en casa de el.
El mismo que pidio de navidad un blue ray de la pelicula Bruno, ganadora de multiples aplusos, el set de pequeno mago de Raynold Alexander y el cd autografiado de Jaycko. El Prodigio James Tarindo vuelve pero no va a hacer un “Comeback” a la Iverson, que las Águilas de Aguas Calientes de la liga de veteranos de Mejico estuvieron muy cerca de firmar antes de firmar con Philadelphia. Vuelvo mas duro que los gritos de Tarzán. Bueno en Puerto Rico han sucedido últimamente cosas que merecen la preocupación de todos como pueblo, este fue el caso de la perdida de un gran ser especial, la muerte del gallo de pelea, Tiranogallo Rex, de la Gallera Tres Esquinas en Arroyo. Que en Paz descanse este campeón de campeones. En otras cosas menos relevantes, le han tirado con huevos a tu gobernador por que yo no vote jijiji, próximamente votaran como a 20,000 personas y me importa un carajo, el gobe esta bien duro y que siga votando 20,000 personas mas, eso es lo que se busco Puerto Rico por mantenidos, me paseo por los pasillos de plaza del caribe con mi camisita de por al frente “Fortuno: todos debemos aspirar a tener su pelo” y por atrás “Apoyo los cesanteos y que paso?” trate de ir con esa misma camisa al paro nacional pero mi mai me encerró en el cuarto no se por que. También en PR han matado miles de gentes de caserío, cosa que yo JAMES TAMARINDO apoyo como siempre he apoyado los censanteos de Fortuno a viva voz, que se mueran total yo vivo en Ponce, en una urbanización High Class que ninguno de esos maleantes van a entrar por que a mi me protegen guardias de seguridad súper entrenados, han nacido unas nuevas estrellas llamadas el combo de chavier, niños que hacen que a cualquier ponceño se le broten las lagrimas solo de saber que existen niños tan talentosos como Luis Raúl y el Rapero Gastam en Ponce. Aquí les dejo un link con lo que supongo pronto irán a escena en el teatro La Perla en Ponce, el combo e Chavier:



Mi primo fue a audicionar pero volvió llorando ni que lo sacaron por ser blanco y no saber quienes eran “Los Nengo’s Flows” y por ser virgen a los 9 años. Eso afecto el sueno dorado de mi primo de convertirse en el próximo Guille de entrando por la cocina.
Pues mano en el otro lado del charco no están pasando cosas tan interesantes, solo que Tiger Woods la mujer le quiere meter con un palo de golf (ironías de la vida jijiji) por que ni que lo cogio con 13 chillas, que cojones, tiene esta mujer. Pero entiendan a Tiger esta cabron comer arroz con salchicha to los días esta cabrón sinceramente. Susan Boyle saco su disco y me tiene super enchulao, Lady GaGa tiene y usa un juevo entre otras cosas super importante que todo pertorriqueno debe saber. Bueno espero que hayan disfrutado de este kleen kut si les encanto dejenme kudos en los comentarios.
Siganme en Twitter @Jamestamarindo si tienes gametos en esas gonadas chorro e cabrones.

No hay comentarios: