miércoles, 23 de diciembre de 2009

Llego, Llego, Llego la navidad!




Mano, la navidad es el tiempo del año mas pendejo que existe. La navidad consiste de celebrar el nacimiento de un jíbaro de por allá donde hay petroleo, y mamárselo bien duro por que hizo pal de loqueras cuando fue un adulto. Vamos a ver si en pal de miles de años le celebran el cumpleaños a Walbert o a algún tipo así bien al garete. Eso tripiaria ver la gente del futuro chupa que te chupa con Walbert, pues asi nos vemos ahora nosotros. Pero volviendo al tema. La navidad desde pequeño es un método de controlar a los chamaquitos. Miren mi ejemplo, cuando yo era chamaquito quería el
Game Boy

Advance con un juego ahí de Mario Bros, me porte bien todo el año, recogía mi cuarto todos los jueves, le lavaba los dientes al perro, los viernes accedía irme a casa de mi abuela en Peñuelas por que mis pais querían chingotear. En fin, fui en todo el sentido de la palabra un niño bueno. Llega el 25 de diciembre, me levanto bien pompiao, en la foto

que mi mai me tiro se podian apresiar las venas marcadas en mi frente y cuello. Cuando voy al árbol de parcha que mi pai llamaba de navidad, veo que lo que me regalaron es el Game Boy Color con un juego de los Rugrats. Mano, eso fue una de las causas de que hoy en día escuche regueton y me meta pasto de vez en cuando. Eso estuvo cabrón, ese momento marco mi vida de una forma sin presedentes. De mas esta decirles que luego de pasar el juego de los Rugrats lo deje ahi tirado en simbolo de que el regalo estuvo bien mierda y que mis pais se lo podian meter por culo. Rugrats le metian, pero poder jugar con Luigi, de una forma avanzada, me pompiaba de una forma descomunal. Mi primo me la monto, pero yo le moje el carrito e' control remoto para que no fuera cabrón. Siempre es bueno poner el respeto.


Aqui mi juguete favorito por tres semanas.



La navidad siempre es una de las épocas del año, como ya dije anteriormente, mas pendejas. Dar para recibir, a quien carajo le va gustar dar si no le gusta lo que recibe. Si una persona lo que recibe es mierda todo un año, que te va a devolver pues mierda. Ahora entiendo a mis padres. Por eso estos regalos tan mierdas, por que su vida no servia. Por eso a mi hijo le voy a dar regalos mierdas y para que asi siga este circulo vicioso de regalos mierdas.


Pero cambiando del tema de lo mierda que fueron mis regalos en mi carrera navideña. Pudiera seguir con la lista como aquel 1998 que estaba esperando unos legos y me trajeron unos megablocks o ese 2000 que estaba esperando unos Hot Wheels y me trajeron unos Matchbox, o aquel 2002 que estaba esperando unos luchadores de WWF y me trajeron unos muñecos del invader # 2 y Abdullah Da' Butcha'. Pero esta buena ya, de ser masoquista.


La navidad ya esta que no vale dos chavos, hacne pal de años se podían escuchar éxitos navideños como “Por Dos Pulgadas” del duende favorito de Santa Juan Manuel Lebrón o “La Cucaracha” del homosexual favorito de Santa Billie Van. Las parrandas de hoy en día son unas bien porquería, cantando ni que canciones de aguinaldo de ñejo y esas cosas, por esa la jeventud esta como esta. Por obesos como ese tipo que aunque sea ponceño no deja de ser una mala influencia, pero como los que influencia son sanjuaneros gays que se hacen el mohawk con plancha y visten de pacsun no me importa mucho. Antes las cosas eran mejores, siempre el primer dia del año nos reuníamos en familia para ver cuantos habían matado por balas perdidas, ya ni eso la tradiciones se están perdiendo. La fiesta familiar de fin de año era ver a Luis Raul en telemundo tirándose chistes patos como el mismo y ver la tension sexual subia de nivel cuando Rafael Jose compartia tarima con LuisRa en nuestro televisor de 19 pulgadas mientras los mayores bebían cidra y los menores bebían los antes famosos Tito Punchs. Que tiempos.

Aqui una de las cucaracha victma de la cancion "mata la cucaracha" RIP

Espero que tengan una buena navidad y que churumba los bendiga. Siganme en twitter @jamestamarindo

No hay comentarios: