domingo, 3 de enero de 2010

Ha nacido un nuevo idolo...




En esta despedida de año, que fue una de lo mas amena en casa de mi abuela bolitera mella Tita, allí se bebió coquita, cerveza y pitorro. Todo transcurrió de lo mas normal. Todos estábamos viendo la televisión , como una familia mi tío dándole pelas a mi tía, yo montándola a mi primo por que tras de ser un mamao es adopta’o. Todo normal hasta que cuando de repente en Univision, casa de grandes ídolos como el chacal de la trompeta, Héctor Marcano, Cyd Marie Flemings, Carlos Ochoteco, entre otros grandes en la industria. Pues al parecer este nuevo año nos trajo la bendición de traernos a nosotros los macharranes de verdad que tienen a Bruno en Blue Ray, vemos mujeres esnuas por Webcams y nos tiramos peos en publico un icono, un ídolo, un heroe.

Cuado vi el televisor de mi abuelo y anunciaron a Fedro, yo crei que estaban hablando de una nueva banda grupera mejicana, pero me equivoque. Fedro para los que como yo, no siguieron la super extra famosa competencia “Que viva el sueño” fue un concursante en dicha competencia, pero obviamente Fedro al ser tan superior a los demás y tener niveles de testosteronas nunca antes visto optaron por sacarlo de la competencia por la alta incidencia a orgasmos a jovencillas de 14 años que Fedro causaba através de la pantalla del televisor. Este macharran, nacido y criado en Mexico, cuna del machismo, de familia cristiana practicante y padre futbolista. Tras una horrible lesión, su padre Facundo, no tuvo otra opción que dejar alfrente de la casa a un macharran como Fedro. Su familia echo para delante cuando atravesaron la frontera. Aquí es que nace las estrella, Fedro.

Cambiando su nombre de pila de Pedro Facundo, a Fedro, mostrando aquí sus dotes de originalidad. Fedro trabajo su ascenso en la industria musical haciendo trabajos pequeños como corista bailarín, bartender y rascabolas de tu compañía. Este macharran mejicano, luego de estar de orgia a orgia, decidió sentar cabeza. Como cualquier hombre haría, sentó cabezo y se dedico a la música. Siguiendo los pasos de su mayor ídolo y macho de macho, el mujieregisimo Juan Gabriel. “Besos Excesos” fue su primer disco, teniendo un abrumador éxito en todo el mundo completo. Fue tanto su éxito que tuvo que participar en la competencia “Que Viva el Sueño” para poder demostrar su talento a los pocos que no lo conocían.

La competencia la gano injustamente Ana Isabelle. Pero Fedro no se dio por vencido, sabiendo que el es realmente talentoso y tenia mas curvas que Ana Isabelle. Fedro es el nuevo idolo de multitudes. Este blog, sinceramente le desea a Fedro que protagonize la version latina de bruno que tanto ansiamos los macharranes como yo y todos los habitantes de Maricao.

Síganme en Twitter @JamesTamrindo. Que Churumba los bendiga.







2 comentarios:

Macetaminofen dijo...

HAHAHAHAHAHAHA

Está precioso este escrito.

Tamarindo dijo...

preciosisimo como Fedro