martes, 6 de enero de 2009

4 rey mago... mi pai :(

Hoy por la mañana me levante bien activa'o, casi corriendo para la trinitaria que mi pai le llama el arbol navideño boricua, pero lo que veosi que me impacto, mi pai bien jendio, vestio de un rey mago poniendo los regalos y cantando la borinqueña. Esa situacion me cago, bien caga'o, pero no quise llamar a mi mai por que ellos estan a punto del divorcio por mi culpa, porque no me acabo de mudar de mi casa y solo tengo 17 anos. Ellos no me quieren, pero eso es tema para otra entrada. Pues mi pai seguia cantando ahi debajo del arbol, y yo no podia hacer nada solo resignarme a verlo y reirmele en la carota. Lo grabe en el celular, pero no le di save bien, que cojones verdad?... Pero na los reyes me trajeron lo que le pedi y un bono ver a mi pai haciendo el ridiculo. Los verdaderos reyes magos, me trajeron los converse que queria hace tiempo, pero yo creo que ya se esta yendo de moda, y un juego de PS3 de Smackdown vs Raw que tiene acciion 100 porciento garantizada. Ese juego ta cabron, lo unico malo es que no sale primo Colon, por lo menos sale el afrudo Carlito, que en el juego tiene una racha invicta de 178 luchas ganadas y todos los campeonatos. Pero na el 4to rey magol lo encontre y es mi pai :D

No hay comentarios: