viernes, 2 de enero de 2009

Review de chiquito pero jugeton de muvi

Ayer me levante a eso de las 1 de la tarde y como siempre tenia ya 4 llamadas perdidas de la mujer esa a la que ella misma se llama novia mía por que yo solo le pregunte una ves si queria ser eso mio y no era pa tanto, pero nada al fin me decido a coger el celular y lo primero que me dice es que esta en Arecibo y yo yesss !!! libre pero no rápido me dice que baja rápido :( pero rápido me puse :D por que me acordó que hoy íbamos pal cine a ver la película que yo quisiera. Rápido pensé ummm la de Luis Raul se ve buena pero esa del perro Marley, mi primo dijo que la vio y lloro, y solo quería ir pa demostrarle que yo no lloro ni por na, pero el reto podía esperar, le dije a mi novia que se vistiera desde las 2 pm que yo llegaba a las 7 a buscarla pa ir a ver esa obra cómica. Llegamos al cine a las 7:05 y cuando llegue no había fila casi así que mande a mi novia a hacer la fila mientra iba a ver el time out sin gastar chavo, solo tocar las maquinas pero sin echarle, tienen que tratarlo. Al rato llega mi novia con las taquillas con Chiquito pero Juguetón de muvi, compramos pop corn extra jumbo y refresco de dieta mediano y nos dirigimos a la sala. Cuando llegamos ya había empesado hace como cinco minuto pero no me encojone tanto pero tuve que darle una mirada a mi novia de super encojonao pa que se cagara, pero aunque la cague yo la amo. Luego nos sentamos a verla y salio el enano ese en un set representando un bano, me di cuenta que era en el teatro la perla en Ponce, y me guille, luego de estar diciendo chiste de mierda como media hora paso a hablar de que estaba bien jodio y eso me tripio por que Luis Raul desde que tengo memoria siempre a estado jodio, y siempre anda por ahí pidiendo que le coman el jollo. Pero na, en realidad la película es el Stand Up comedy pero con las intervenciones porqueria de los personajes porqueria de Luis Raul, al final empiesa a cantar a bailar y hay fue que me cague en la madre de la vieja que estaba atras por reirse por cualquier mierda. Despues nos fuimo, fui a llevar a mi novia a la casa y la mai le pregunto si le gusto y la cosa mas cabrona fue que se rio con cojones en el cine le dijo a la mai que no le gustan las cafrerias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo la quiero ver mano.. pero dicen que sale por WAPA en dos semanas

Tamarindo dijo...

dialoo no me diga eso desps q mi novia gasto 11 peso en eso :( se va a poner triste :(

Lyla dijo...

Yo la fui a ver también. Lo de los personajes le quedó medio mierda, pero me reí demasiado con el stand up.