jueves, 8 de enero de 2009

Mi Ultimo primer dia de clase en la escuela :(

Hoy fui a la escuela con los zapatos bien brillaos, con la ropa bien plancha y en el pelo brillantina bien guillao. Prendo el carro, y me pongo a reflexionar de que hoy era el ultimo primer dia de la escuela. Algunas lagrimas brotaron de mis ojos color café. Recordé que desde primero siempre no podía dormir la noche antes, recorde que siempre lloraba los primeros día hasta octavo grado. Me vino a la mente que siempre mi pai me deja los mismos 2 pesos desde 7 y ya me voy pa' lo universidad el ano que viene, eso si esta cabrón, que carajo yo me puedo comprar con dos pesos en la escuela, al principio todo cool, con dos pesos me daba, pero ya en 12 uno con novia y to y tengo que hacer de tripas corazones esos 2 pesito que mi pai me daba por la manaña . Antes me daba hasta pa una peliculita X piratea, ya no me da ni pa' un jamon y queso y el icee que siempre disfrutaba. Pero na, esa fue una paterias que me dio por la manaña, no piensen que me metí a pato, o que ahora soy religioso como Mel Gibson. Hablando de religiosos, yo no voy a una iglesia desde hacen 3 años por que la ultima vez que fui paso esto que grabe en mi celular...



Despues de eso me cague tanto que ahora creo solo en el santisimo ABBAD. Amen sin pan. :D

1 comentario:

Lyla dijo...

Con pan es mejor. :(

Anyways, disfrutate ese año al máximo. A mi siempre me decían eso y yo pichaba (aunque me lo disfrute) porque creía que exageraban, pero no. Ya estoy en 2do año de uni y todavía no me lo creo. El tiempo se va muy rápido...