sábado, 3 de enero de 2009

La lucha libre es de verdad ?





Ayer estaba en casa de mi primo jugando Wii Sport y el muy cabron siempre me ganaba en todo, ya estaba tan encojona’o que le dije que pusiera el de lucha libre pa poderle dar par de bofeta, ya que dicen que el wii ese es súper real, pues lo hice pa vengarme, pa hacerle el cuento largo corto casi rompa el televisor de 18 pulgada a mi primo y mi tía se encabrono, pero le di un abrazo y me dio comida. Después de todo ese alboroto me puse a pensar y le dije a mi primo, tu crees que eso sea de verdad?... El muy hijuela me dice que eso es de embuste y que es planificado. Yo por supesto no me ladeje montar por que todo el mundo sabe que la lucha libre es de verdad, la sangre, las pirutas, las llaves 4, las frentes de carlito colon, las arrugas del ya retirado Ric Flair entre otros cosas.









Abdullah Da' Butcha' campeon del pueblo...







La lucha libre es el entretenimiento de los machomen como yo, los que son mas hombre que Adan. Alla los maricones que ven Heroes, House, Lost y esas cosas de pato, para mi si no ves lucha libre eres pato, y se agrava si dices que es de embuste. En Puerto Rico los luchadores son bragaos y macharanes, no se que esta pasando ahora con los luchadores estan patos últimamente, como ese Chris Jericho que parece una loca que vive allá bajo por casa, con su pelo siempre regio bien Fabu, CM Punk otro que tiene pinta, por que esas pantalla hasta en las tetilla es de maricon, y después jangeando con el negro jamaiquino ese pues no se. Mis favorito son los hijo de carlitos colon, que son los campeones hay en pareja, están bien pasaos, uno tiene un afro bien encabrona’o y el otro tiene una imagen de analfabeta bien cool, lo mejor es que son de puerto rico y son la representación de nosotros por allá, cuando hablan español y se le cagan en la madre a los luchador en español es lo mas que me tripia, quisiera hacer eso, hablarle a los gringos mala palabras en español, una ves en disney lo trate, pero casi Medan en la cara por que los cabrones eran de Miami y ya se lo habían echo. A fin de cuenta la lucha libre será de verdad? Habrá que preguntarle a este tipo…







1 comentario:

Nazario dijo...

Bendito, Abdullah the Butcher si que va a hacer falta en la WWC. Ese era un icono nacional.

Jajajaja, tremendo blog. Tu si que escribes mierda de la que entretiene.