jueves, 1 de enero de 2009

The new blog in the block.

Despues de haber estado 3 horas pensado el nombre del titulo de mi primera entrada ya me decidi a escribir. Hoy es 1 de enero dia que Kleen Kut nace, dia en que yo, James Tamarindo, un ponceno aborrecio aunque aun joven expondra cosas de caracter social y otras cositas por el lado. Me encantan cosas que a cualquier macho ponceno le ha de gustar como la lucha libre, el baloncesto de la nba, internet y cosas cool. Como ya dije soy de la mejor ciudad del mundo, Ponce, hogar de los leones bolones y el actor multitalentoso Luis Raul. A mi no me pasan cosas cabronas como ver ovnis ni encontrarme billetes de 5 en la calle pero soy feliz como una lombriz. No soy un hijuela como Nelson el de los simpson, solo soy cool por ser de Ponce.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Tamarindo, estoy de visita en tu blog.. No entiendo gran cosa de deportes como estos que disfrutas..y la lucha libre no me gusta.. pero si leo sobre las anécdotas que se han creado en el furor de la acción. Ya mismo me busco una de lucha libre y la colocaré en mi blog..Gracias por la visita que hicistes y por comentar... espero vuelvas..
Abuelita Lourdes
desde Ponce

Anónimo dijo...

Yo no se donde es Ponce