martes, 26 de enero de 2010

Aborrecio...

En el mundo existen muchos tipos de personas, existen los blancos, los negros, los patos negros, los rubios, Druxilla Divine, en fin un sin numero de tipos de persona. La diversidad de personas y pendejos en el mundo es algo que uno se queda con la boca abierta. Pero al final de todo todos somos iguales. A esto era a lo que quería llegar, aunque todos somos seres humanos, yo no soporto a algunos de mis “hermanos” que no se parecen a mi a nada y la iglesia y el gobierno me quieren hacer sentirme parte de ellos, cosa que me rehúso. Me pueden decir racista o homófono, pero que se joda, sabes que en tu interior si te dicen que tu mejor amigo de sexto grado es pato no le hablarías con la misma confianza, sabes que si tu hijo te sale homosexual bien dentro de tu ser te vas a cagar en su madre, pero así es la hipocresía del mundo, sin la hipocresía el mundo no dará vueltas alrededor del sol y la luna fuera de queso. Este post en verdad no le hice para dar risa ni nada por el estilo, es que algunas veces uno se tiene que poner los pantalones skinny en su sitio y las mujeres ponerse ese gstro hasta “home” para ver si entienden y razonan.

La hipocresía es algo bien complejo que ya todos conocen y no me tengo que sentar aquí a explicarle como funciona, solo les voy a dar varios ejemplo de hipocresía para que vean que esto le pasa a todo el mundo.


Luigi y Mario Bros. – Todo el mundo sabe que Luigi quería saborearse a la Peach con salsita agridulce, todo el mundo sabe que el bigote de Luigi era mas frondoso y era mas atlético, pero también todos sabemos que Luigi es un hipócrita. Nunca confronto a Mario y decirle la verdad, el solo callaba y veía como Mario salvaba todas esa princesas mientras el se jalaba puñetotes. Luigi es tremendo mamao.


Woody y Buzz Lightyear – Este dúo de juguetes de KB Toys siempre se han odiada, pero a diferencia de Mario y Luigi, Buzz le caía bien carne puerco a Woody y este lo decía a viva voz entre la comunidad de juguetes. Esta relación tuvo sus altas y sus bajas pero siempre reinó la hipocresía, ya que cuando estos siendo amigo Buzz se allegro cuando el perro le comió el brazo a Woody y cuando se le perdió el sombrero. Buzz estaba estrellaisimo y aun así Woody hipócritamente le brindo su amistad.


James Tamarindo y su primo adoptao - Lo admito, hasta un hombre perfecto como yo es hipócrita. Yo siempre he odiado a mi primo adoptao, el es un parasito de la vida un huelebicho y gracias a Dios el no lee el blog este por que sino estaría bien jodio, el siempre me presta chavos, me presta el PS3 y me presenta nenas lindas, pero el carbrón es bien guillao, y siempre quiere hacer sentir mal a los demás y lo digo yo no voy con esas cosas, un tipo como no puede ser humilde gracias a mis cualidades casi mandadas del cielo. El siempre ha querido tener mi flow, siempre ha querido tener mi pelo y cuerpo pero no puede y es negrito eso me hace odiarlo mas.


Batman y Robin – Batman siempre ha sido el rey y Robin lo comparan como un gay que lo tiene chiquito y coge por culo. Nuevamente otro claro caso de hipocresía, quien carajo va a hacer tan pendejo de estar detrás del culo de un tipo millonario que se viste murciélago y estar siempre para el y el nunca esta para ti. Eso esta mal, ya es tiempo de que Robin deje de ser tan hipócrita y se valla a combatir el crimen el solito.


Power Rangers – Aquí se que es hipocresía grupal 101, todos saben que le maracachimba era el Power Ranger Blanco, le preguntabas a los chamacos y te decían que querían ser como el blanco y la madre del que te dijera el negro, si decías que querías ser el Negro era sinónimo que eras de caserío y tus papas lo mas que pudieron regalarte fue cuando dieron la sorpresita de ellos en Burger King y ni se diga de haber ido al cine a ver la película. En la seria existía una hipocresía rampante ya que todos querían ser el Power Ranger Blanco, hasta Kimberly una ocasión abogo que eso era discrimen y que se yo imagínate un caso legal del carajo. La cosa es que todos odiaban al Power Ranger Blanco pero nadie tenia los cojones de enfrentarlo y tomar el control ellos.


Gente de Caserío vs Control de Acceso – Esta gente si que son bien hipócritas, mientras los de control de acceso llaman a la radio a quejarse de Fortuño y mierdas y hablan mierda de los caseríos si alguien se los dice en la cara rápido los defienden y dicen que en ves de pagar 20 pesos de luz debería ser gratis para esas pobres gentes. Esos de control de acceso que sus hijos escuchan Cosculluela y Nengo Flow pero muy bien sabes que si entran a un caserío estarían mas perseao que un musulmán en un avión. Eso me encajona, la gente si no están de acuerdo con algo, dígalo de frente no sea mamao, por eso yo donde quiera que vaya apoyo a nuestro gobernador Luis Fortuño y sin cojones me tiene y los que botaron muy bien pa’ que carajo son unos vagonetas.

Menciones honoríficas: La iglesia Catolica, todos los que se acordaron de Haiti ahora (No te hagas, antes del terremoto también creías que Haití estaba en Africa), el papa de Verona, Michael Jackson y el negrito bombón, Benedicto 16, la jovenzuela que Kobe Bryant “violo” y todos esos canto de mamaos de vela güiras oportunistas.

En fin, la lista puede seguir y seguir por que de eso es de lo que este planeta esta hecho, no de tierra sino de hipócritas. Esto esta lleno de hipócritas falsos que por tratar de estar bien con todo el mundo son sendos hipócritas, recuerda todo el mundo no es un billete de cien y todo el mundo puede ser como yo ponceño, bello, fuerte y inteligentísimo. Así que ya saben hipócritas mamenme el bicho chorre e’ cabrone. Este post es pa’ ti, sabes que si.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

diablo que fuerte KUDOS TRIUNFASTE EN ESTE BIEN CABRON!!

Tamarindo dijo...

Gracias Anonimo espero que esos comentarios no hayan sido hipocritas.