lunes, 4 de enero de 2010

Memories from college...


Aquí viene a ponerle en sus ojos esta sopa de letras al cual yo llamo Kleen Kut y ustedes le llaman senda diarrea mental. En esta edición del Kleen Kut, cuyo nombre es mas masculino que ver al ídolo de multitudes Fedro cantando el estribillo de calla 13 “En 20 uñas ni se parece”, vamos a estar hablando sobre el primer semestre de la universidad. Este semestre marco una nueva era en mi vida, no, no fue por la universidad, si no fue por la cancelación de mi programa favorito “Que Suerte que es Domingo”, esto influyo a que me retirara de mis sueños de ser actor y me fuera a estudiar a la universidad.

Como todos saben existen muchas universidades prestigiosas en Puerto Rico. Estan las UPR’s, este, creo que mas ninguna. El punto es que yo quiero ser el próximo Doctor House y que me pongan un hospital con mi nombre como el tio de la prima del suegro de mi abuela mella oblitera, el gran Dr. Pila, que ademas, lleva su nombre una escuela con una alta incidencia de embarazos por el trato tan cariñoso que dan allí y por el lema que dice “Sin gorito no hay fiesta, pero si no hay que se joda, usamos una bolsa de Lays” que tanto se promueve en el sistema publico de educación. Yo, con mi exuberante promedio de 2.134848484839 que tuve en el colegio del cual me gradúe me sentí mas que preparado para ser logras mis metas y esas pendejases. Bueno llego a mi hogar, y cuando me recibe mi familia con la grata noticia que la primera carta que llego fue la de Ponce Paramedical College, yo como siempre dije “contra, la luz de adelante es la que alumbra” y me fui a matricular. Alli me trataron de lo mas chévere y hasta tienen una enfermera graduada de alli y yo digo “contra, esta gente si debe estar preparada en esto de curar gente” y rápidamente me apunte.








Aqui el campus de la lujosa institucion, Ponce Paramedical College en su hora pico. Podemos apreciar la tremenda cancha bajo sol que solemos praticar " Los Queneperos".



Ya han pasado 5 meses desde que soy un “Queneperos” de Paramedical como nos hacemos llamar humildemente. Tengo 3 tatuajes, 1 pantalla, y dos tentativas de explata’ de gamoas, pero eso es lo que espero me haga un gran Doctor. Gracias a la rapidez y la eficacia de este centro educativo, voy estar listo para ejercer en un año y medio. Siendo así la envidia de mi urbanización, los panas míos ven con ojos llenos de envidia mi Yaris con espoiler “banco de cancha e’ basque’ “ que le puse con los chavos que me devolvieron de la beca. Mientras ahora mis compañeros de Colegio andan por ahí quemándose las pestañas tomando pre-calculo, yo solo tengo que llegar a los trailer tipo salón de titulo uno, lleno una evaluacion, juego trio en el parking que pusieron un canasto, me fumo un garre’ y me voy a escuchar Guelo Star bien duro con las bocinas tipo bazooka que le puse al Yaris. Aquí un videito de un jangeito con los panas de Ponce Paramedical College.

Esta amiga de nosotros del combete de Ponce Paramedical, que esta estudiando en el área de asistente dental le tenemos el apodo de “la mella”, ya sabrán ustedes por que le decimos así.

Pero bueno, el primer semestre me fue bien. Fui del cuadro de honor, y le doy las gracias a los morones de publica que hicieran que bajaran la curva a 68 A. Esto me hizo el estofon del grupito con un envidiable 65.7 de promedio y siendo el mejor en el laboratorio de raspar verrugas vaginales a las madres de los colegas.

Esta universidad es un palo. Se las recomiendo. Estamos certificado como la mejor institución educativa detrás de: La Católica, UPR Ponce, Instituto de Banca, Carribean School, Colegio Ponceño y casi le ganamos a la Ponce High.

Espero ver a los senior 2010 tomar esa importante decisión como yo e irnos a la segura. “Viene, Viwene Queneperosssss”

Siganme en Twitter: @JamesTamarindo, que churumba los bendiga.










Aqui una foto de "la mella" graduandose con todo los altos honores en sandungeo, panties chillaos y sobre todo mucho malianteo. Kudos para ella.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

de q por poco me meo cn la mella' ahahahahahahahahahahahaah ustedes si que saben parisear en la texaco en panti' ufff muy duro y sigue asi rompiendo curvas q vas a ser el DR. Tamarindo make u feel good ahahahahah

Tamarindo dijo...

Gracias anonimo... gracias por seguirnos :d

Anónimo dijo...

dsps de 2 minutos ya no da gracia la mella... mr. tongue