lunes, 18 de enero de 2010

Calles de las fiestas..


Yo y mi primo bien contentos en las calles. Creeme estamos por ahí.


Yo personalmente nunca había ido a celebrar las fiesta de la Calle San Sebastian. Este año me anime y eso. Llame a mi primo apopta’o y le pregunte si el había ido alguna vez. Me dijo que si, que si estaban cabronas, que si mujeres por doquier, que si hombres de 6’3 vestios de mujer, que si mujeres chonkiadose en las tetas. En fin me las describio como las fiestas mas cabronas después de obviamente, las justas en Ponce.

Le dije que se vistiera que lo iba a buscar a eso de las 4 de la tarde. Tu sabe que San Juan es una mierda de pueblo y no sale en mi GPS que le instale a mi Yaris. Me puse mis telas mas finas, me adobe con la colonia de Beatiful By La Sista, me heche la brillantina Piculin y me senti preparado para triunfar en Las Fiestas.

Busque a mi primo adoptao y nos fuimos a San Juan. Mi primo estaba bien emocionado ya que mi primo esta viviendo con mi abuela bolitera hacen par de meses y ella no lo dejaba salir nada mas que a ir al colmado a comprarse dulces y una Fanta China. Pues si, mi primo estaba bien activa’o mirando por la ventana las montanas, los otros carros, en fin todo lo que haría un jibarito de Juana Diaz al salir de su habitad. El viaje no tuvo mayores altercados, no sabia que los peajes ahora eran gratis por que ahora existe eso de autoexpreso y fiannnn pasas por ahí de gratis cómodamente. Siempre lo he dicho con Fortunos estamos progresando. Es lo mas cerca que existe en la política a el honorable Chrumba Cordero.

Llegamos a eso de las 6 y media de las tarde y no habia na’. Me encajone bien duro, entonces nos encontramos un tecato y y le dije ami primo adoptao que le daba 3 pesos si le entraba a punos. Si mucho esfuerzo el tecato cojio a mi primo y le dio una paliza yo me meaba de la risa. Esto nos condujo a irnos pal carajo a comer unas tripletas que había por alli. Mi primo no pudo comer ya que tras que el tecato le dio una paliza, le robo los chavos y los tenis. Pero quien lo manda, si hubiera ganado tuviera 3 pesos mas sus tennis mas sus chavo y fuera feliz. Iba a decir su dignidad pero eso el nunca la ha tenido.

Nos dieron como las 8 de la noche y nos fuimos para las calles. No sin antes volver a mi Yaris a buscarle unas Crocs pirateadas a mi primo. El parking nos costo 8 pesos pero los jovuenzulos me inspiraron confianza. Nos fuimos y ya el party estaba bien encendio. Mi primo y yo nos mezclamos con la multitud. Jangemos con pal de gente conocida y me orine en la grama alfrente del Morro.

De repente alguien dentro de nuestro combete sugierio de bajar a la Perla y yo dije no si aquí estamos bien y nosotros tenemos un futuro prometedor. Pero mi primo me sedujo a bajar para allá. Lo que vi cuando entre no fue de mi agrado y tuve que sacar mi celular para llamar a mi mai. La gente que estaba vendiendo cosas raras me mirando mal y agresivamente, parece que les di envidia con mi iPhone o algo por que se me pegaron pero ni pal carajo enganche, esas trafalas no son nadie al lado de James Tamarindo. En lo que llamaba a mi mai perdí a mi primo y no se para donde cojio. Yo subí de nuevo pal palo gigante que le dicen totem, y deje ami primo allá abajo.

Hacen tres días baje a Ponce y mi primo todavía no me ha llamado. Espero que todavía la este pasando bien por allá. Pero extraño mis Crocs pirateas, debo volver a San Juan a buscarlo o me compro unas nuevas? Gracias a Dios me encontre unas cuorotas y me hicieron la noche feliz en mi Yaris.




Aqui una de las puntongas que monte en el Yaris. Me dijo que se llama Rafaela Balladares y ni que se cree que es la creadora de las fiestas. A mi lo que me importo es que se fue como guineo en boca e' vieja literal.



Bueno, las calles no fueron nada del otro mundo, y no vuelvo a ir a ese sitio lleno de cosas malas y tentaciones, mejor me quedo en Ponce donde las mujeres botan mas leche por las tetas.

No hay comentarios: