miércoles, 20 de enero de 2010

Los gordos me matan de la risa...



No se por que pero desde que tengo uso de razón y de mi pipi he odiado a los obesos. Estos seres me dan mucha risa y hoy en el kleen kut vamos a dedicarles un post a estos “seres humanos”. Yo obviamente soy un adonis, tengo el six pack, hecho siempre gelly en el pelo, compro ropa de polo y Armani, soy súper metrosexual, tengo bikini line, tengo tips, soy bello y fuertísimo. Lo mínimo que espero de los demás es que estén al nivel de James Tamarindo. Pero por cosas de la vida, Dios, ah dejado que ellos existan. Ahora ríanse un rato con estas fotos de obesos y mamabichos de la vida.


1. Scrappy Coco - Este perro que es tremendo cantoeguelebicho es un obeso. Este perro si me lo encuentro en la calle, lo cojo con mi lujoso Yaris y se va a joder. Este perro tiene una clara adiccion a alpo y me tiene bien encojonao. Vamos pal proximo.



2. Tu mai - Aqui podemos ver claramente a tu mai. No se como diablos tu pai se lo metio. Le tapamos la cara por pedido de tu pai. Aqui en kleen kut no tenemos chavos para demandas.

3. Super Atleta - Este gordito atletico es el vivo ejemplo de que los gordos no sirven para hacer deportes, ni nada que requiera respirar rápido por que les da vergüenza cuando alguien los mira mal por el ruido que me dan ganas de entrarle a golpes. Esa camisa 7 X large no logra el de hacer ver a este misero obeso agil y sensual como yo.




4. Jaimito y Chenchito - Este par de traviesos estan en Mcdonalds metiendose a su grasoso cuerpo 5 bacon triples entre los dos de merienda. Cuando yo era un jovenzuelo iba a Mcdonalds a buscar la sorpresa de inspector Gadget o Hot Wheels y jugar en la pisina de bolas, pero este duo fue a Mcdonald a acabar con el menu completo. Como se puede apreciar Chechito (gorra) es el hijo de Michelin.



5. Putongas de la 14 en Ponce - Estas cueras son las prostitutas mas baratas que existen, ya que con solo un Junior Bacon y/o Whopper Junior te aseguran una veni'a. Asi que hagan calculo ustedes si vale la pena. Si quieres meter pues ya te va a salir mas carita, piden una caja de pizza o una combinación de Pepper Chicken. Ni te digo lo que hacen por unos Burger buddies.




Si eres obeso y leiste esto, dame las gracias, por que gracias a mi rebajaras y estaras igual de bueno que yo.

7 comentarios:

Vlade dijo...

Los gordos apestan a Manteca El Cochinito, yo huelo a Drakar Noir.

Tamarindo dijo...

Nosotros los adonis blogueros bellos huelemos a colonia de bebe y los gordos huelen al sudorcito que se le acumula en el cuello.

Nerdote dijo...

Yo quisiera ser gordo.

Tamarindo dijo...

Nerdo un hijuelaa cm tu no podria ser gordo... los gordos solo sirven para reirse de ellos y no con ellos :)

Anónimo dijo...

vayanse a la xuxa. giles qls, apstn klo. apusto a q sn uns xnxs d mirda...s qreen lo mjr q xist ls ctm.awns qls.xpa copppiiiiss.....tinn q mlstar a otrs para podr cmpnsr la diminutiva asqerosidad d ntr ss pirns.}111!!!!jakajka xd xd xd xd xd ...xpn copppi gles qlss.!

Anónimo dijo...

Tienes un six pack, crees q polo y armani son las mejores marcas que hay, crees que peinarse es un gran logro y te enorgulleces de tener bikini line. Estas pendejo o que?? Y ademas de idiota, inmaduro

Princesa de mi cuento de hadas. dijo...

Eres gilipoyas? ojalá tu madre fuera obesa subnormal. Los gordos son gordos porque si y ellos no tienen ninguna culpa de estarlo, y yo no soy gorda, pero me gustaria estarlo para poderte decir que ya estube deslaga, pero tu siempre fuiste y sequirás siendo así de gilipoyas ;)